sábado, 10 de marzo de 2018

Mi nuevo blog

Hola a todos:
Esta es mi nueva entrada, muchos os preguntaréis por qué he decidido crear ahora un blog, el motivo no es otro que el de proyecto final de mi asignatura de TIC, pero espero que no se quede solo en un proyecto, quiero hablaros de todo lo que a mi me interesa; mis viajes, fotografía, como veo la moda, música, sobre todo aquello que me gusta. Durante los próximos meses me esperan nuevas experiencias, voy a ir a París, la ciudad de mis sueños y allí cumpliré los 16, también me voy a graduar en la ESO, y ya va siendo hora de pensar a donde voy a dirigir mis pasos.
Me gustaría que esto no se quede en un simple proyecto quiero hacer de este blog una nueva forma de expresar cómo veo el mundo y compartir mis experiencias con vosotros.


💚😏

5 comentarios: