sábado, 7 de julio de 2018

GRADUACIÓN_2014-2018

Después de 4 años (que se escriben rápido), finalmente acabé la E.S.O. en mi Insti, el Norba. La

verdad es que, al principio, llegué un poco perdida; y al final de cada ciclo me ha tocado empezar a hacer nuevos amigos, porque nos separaban cada
dos años y reacían las clases. Tampoco es algo que me cueste. Ahora que empiezo bachillerato, me tocará empezar de nuevo. Pero hoy he venido a hablaros de mi graduación. La verdad esto no empezó el día 15 de Junio, yo acabé siendo representante forzosa de mi clase después de que el comité de graduación me dijera que o yo me encargaba de mi clase, o 4ºC se quedaba fuera de la cena. Sinceramente, no me apetecía mucho el cargo. A mis compañeras que se encargaban de la clase, las echaron; y me eligieron a mí. Así pues, acepté el cargo y, después de menús, restaurantes pa´arriba y pa´abajo; alergias, dinero, y demás problemas; terminamos eligiendo el Ágora. Llegó el día de la cena, faltaba gente por pagar, y el primer
problema que hubo, fue que al contar el dinero faltaba una persona. A mí me tocó abajo, quedarme solucionando los problemas de sitios; pero me llamaron para que subiera a contar dinero porque faltaba una persona.
Después de contarlo 2 veces, Carlota se acordó de que una persona no había venido, así que bajamos y empezamos con los entrantes que ya se habían servido. Estos eran croquetas, brochetas,chorizo y salchichón, gambas con gabardina... Después, vino la ternera con pimiento y patatas panaderas y, finalmente para acabar la noche, no tuvieron en cuenta a las personas con intolerancias alimenticias (como yo) y nos pusieron la tarta de selva negra. Carlota tuvo que ir a quejarse y, al final, a las 4 personas con problemas, nos pusieron helado de frambuesa. Al final todo se quedó como una anécdota y después de cenar, nos pateamos medio Cáceres en tacones (yo en alzas); para acabar, no sé cómo, por el Complejo San Francisco. Sin duda fue una noche para recordar. Ahora empieza una nueva etapa, pero primero, VACACIONES!!!!!!!!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario