sábado, 7 de julio de 2018

FERIAS DE SAN FERNANDO


JUEVES 31 de mayo 
Todo buen cacereño sabe de lo que estoy hablando con solo leer el título. Bien, la feria!!!! La verdad, lo que menos me apetecía era, después de haber estado todo el día en el proyecto de Teenemprende, arreglarme para salir de fiesta. Pero llegué a casa, me duché, me arreglé y me maquillé para la ocasión.
Salí de casa y fui a Correos, donde me esperaban Laura y Raquel. Las tres nos dirigimos a la parada del bus, donde ya nos esperaban las 2 Lucías. Esperamos a que llegaran Carmen,Carlota,Marta,María,Celia, Silvia y Naiara. Subimos las 12 al bus y llegamos al ferial; dimos una primera vuelta y después empezamos a montar en atracciones como el Alcatraz (de donde salí con más de un moratón), los coches chocones, el máster,.... y la noria, en donde nos subimos para ver el atardecer y el encendido de luces de la feria; una imagen preciosa. Fuimos a cenar a los Molina. Yo cené pizza barbacoa; y los demás, cada uno lo que quiso. Después, seguimos de fiesta hasta la hora de vuelta.

SÁBADO 2 DE JUNIO
La rutina fue la misma. Al final, en la parada estábamos: Laura,Raquel,Celia,Marta,Carmen,María,Lidia,Silvia,Carlota,Naiara,
Lucía, Ángela,Lucía 2, Diego,Jose, Marce y yo. 
Cuando llegamos al ferial, dimos otra vuelta. Montamos en el máster, en el alcatraz, los coches, la uve,etc. Fuimos a los puestos de juegos a conseguirle un Donut con la frase de "Cómeme el Donut" a Carmen y a Silvia, (habrían salido más baratos por Amazon). Cenamos en el mismo sitio que la noche anterior. Yo una ración de lo mismo, y después seguimos con la fiesta hasta la hora de regreso.



2 comentarios: